Muchos de nuestros clientes nos preguntan sobre las ventajas de comprar una residencia de montaña en Francia. La respuesta te sorprenderá.

√ La electricidad es un 40% más económica en Francia que en España. Este ahorro es especialmente significativo en zonas de montaña, donde el clima es más extremo en invierno.

√ Mejores aislamientos garantizados. La normativa RT 2020 vigente en Francia se ocupa del consumo energético en edificios de nueva construcción, promoviendo el ahorro energético y un consumo responsable.

√ Territorio menos explotado y más natural. Mientras que los pueblos del lado catalán de la Cerdanya hace años que sufren una gran explotación inmobiliaria, los pueblos al otro lado de la frontera conservan el encanto de antaño, y lo precios de las viviendas suelen ser más contenidos.

√ Gran oferta de esquí. Les Neiges Catalanes son 6 estaciones de esquí alpino que configuran uno de los mayores espacios para la práctica del esquí nórdico en los Pirineos, sumando un total de 201 km. El precio por compra anticipada es de 580 € (consultar tarifa).